Servicios

01

Diseño gráfico

Diseñadores gráficos hay un montón; tu primo, el amigo de tu primo, y el cuñado del amigo de tu primo… lo que nos diferencia de ellos es el equipo, el criterio, la disponibilidad y la experiencia. Recuerda que tu imagen corporativa habla por ti, así que hay que mimarla. Quien no está al día pierde muchas oportunidades, y como no todo el mundo tiene tiempo para eso, déjanos a nosotros trabajar tu imagen y la forma de comunicarte con tu público, y tú así te podrás dedicar a lo tuyo.

02

Desarrollo web

Al lado de de un buen diseñador siempre tiene que haber un buen programador. O eso, o el resultado no será óptimo. Y es que hay que tener muchas cosas en cuenta, no solo que la web sea bonita y los botones funcionen... Arquitectura de la información, usabilidad, posicionamiento, optimización… son términos que no tienes porqué conocer pero que nosotros tenemos que tener muy en cuenta; porque para qué quieres una web que no visita nadie, o que cuando entran tus clientes no saben cómo llegar a lo que buscan...

03

Creatividad

Mucho se habla siempre sobre la creatividad.. “esto lo puedo hacer yo” es un clásico. Sin embargo, la creación de conceptos creativos y desarrollos estratégicos no es sencillo; hay que tener en cuenta muchos aspectos: objetivos, perfiles de clientes potenciales, innovación, originalidad… son solo algunos de ellos. Por eso, es conveniente delegar en profesionales si lo que se buscan son los mejores resultados.

04

Redes sociales

Facebook, twitter, instagram.. no están solo para compartir tus vacaciones, o hacerles fotos a tus colegas en la playa. Son herramientas de comunicación muy potentes para las empresas, y hay que saber cómo utilizarlas, optimizarlas y seleccionarlas. Estrategias de campañas en las diferentes redes, generación de contenidos creativos, tanto gráficos como de redacción, y obtención de resultados concretos son aspectos esenciales que conocemos a fondo.

05

Apps

Mobile… ¿quién no está enganchado al móvil? Cada día más, una presencia correcta en este medio es imprescindible si quieres llegar a la mayoría de perfiles y no parecer que te has quedado en el siglo pasado. Una app completa, usable y fácil, curiosamente no es tan fácil de hacer, pero también tenemos experiencia en esto, así que te podemos contar qué es lo que más te conviene.

06

Lettering y caligrafía

Nos gusta dibujar letras y escribir bonito. Así que lo aprovechamos. Decoraciones de espacios, diseños efímeros, pizarras para promos, menús decorativos, paredes destacadas… Hay muchas posibilidades gracias a la recuperación del lettering clásico y de la escritura caligráfica como elementos decorativos. Nos gusta la tipografía como diseñadores que somos, pero si además podemos hacerlo de forma artesanal y trabajar cada palabra al detalle y a mano, pues mejor aún.