Seleccionar página

25N – Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

IDEA, IMAGEN GRÁFICA Y PRODUCCIÓN

Desarollo de la idea, la imagen gráfica y la producción de la instalación artística creada para el 25N – Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Castelló.

El concepto parte de una contraposición visual y directa: mensajes en rojo que representan conductas, frases y actitudes negativas vinculadas a la violencia de género, frente a mensajes en verde, que muestran la versión positiva, respetuosa e igualitaria de lo que debería ser.

Estos mensajes se materializaron en una instalación artística con banderolas colgadas en el Parque Ribalta de Castelló, generando un recorrido abierto a la ciudadanía, invitando a la reflexión y a la sensibilización a través de un lenguaje gráfico claro y artístico gracias a la colaboración de las 30 asociaciones participantes.

Cliente: Ajuntament de Castelló
Año: 2024