Miscelánea

  • Hola de nuevo, qué tal estáis llevando el verano? Como consecuencia de nuestro último post en el que hablábamos sobre Instagram y su evolución nos pareció interesante investigar y diferenciar a los influencers y a los creadores de contenido. Ya sabemos que en este sector entre tanta terminología al final nos confundimos o incluso usamos 2 términos como sinónimos sin serlo. Este último es el caso de los instagramers con los creadores de contenido. Investigando el tipo de contenido, la audiencia que tienen o el número de seguidores hemos llegado a

  • Hola chicxs!! Hoy venimos a hablar de redes sociales 🙂 Un último estudio de la empresa InfluencerDB ha vuelto a poner en el punto de mira a los instagramers y su efectividad como prescriptores de una marca o un producto. Antes de analizar el estudio debemos poner sobre la mesa un hecho y es que Instagram, como plataforma, está fomentando el uso de posts patrocinados. Entendemos por posts patrocinados publicaciones en las que el perfil paga para que el algoritmo de la plataforma muestre más la publicación y con el objetivo

  • Hola de nuevo, ¿qué tal estáis llevando el calor? En el post de hoy vamos a hablar de inspiración, referentes artísticos y cuentas interesantes que seguir. Vamos a centrarnos en redes sociales porque no sabemos vosotros, pero nosotros vemos inspiración en Instagram y en Pinterest principalmente. Así que vamos allá. Empezaremos por perfiles más artísticos de diseñadores y artistas visuales. Luego pasaremos a nuestros influencers y creadores de contenido favoritos. Y por último, os recomendaremos algunas cuentas que traen a la actualidad de nuevo los mejores momentos de los 70’,

  • Hola a todxs y feliz orgullo!! Con motivo del orgullo LGTB de este 28 de junio hemos pensado hacer un repaso por los mejores anuncios, acciones o propuestas que hemos ido viendo durante este mes. Además, también traeremos de vuelta algunos de los anuncios que consideramos TOP de estos últimos años. ¿Preparadxs? Antes de meternos de pleno en los anuncios un poquito de historia. El 28 de junio de cada año desde 1969 celebramos lo que es conocido popularmente como el Pride. Es este día concretamente para no olvidar los disturbios

  • Hola de nuevo, ¿Cómo os quedáis si os decimos que Calvin Klein ha podido tener un alcance de más de 240M en su última campaña? Y lo que es mejor, segmentados. No es ninguna novedad que las redes sociales han invertido el poder de los medios. Hemos pasado de carecer de información para segmentar y llegar a nuestro target ha que nos sobre. Hemos pasado de la falta de información a la infoxicación. Los medios y el público objetivo evolucionan y las marcas no pueden quedarse atrás. Así pues, hoy os

  • ¡¡Hola todxs!! Estamos de vuelta y con la idea de quedarnos.    Hoy os venimos a contar la últimas que se ha montado en el mundillo mainstream de la música. Miley Cyrus, la que fue Hanna Montana, ha sacado nuevo EP y la campaña que se ha montado ella sola ha sido total. No solo offline con muppies en las principales calles de Nueva York. Sino que en redes sociales también ha dado tema de conversación, tanto para bien como para mal. Parece ser que la cantante vuelve a su época de

  • Hay un montón de cosas que hacemos y decimos cada vez que llega la Navidad y no tenemos ni idea de por qué. Pero no pasa nada porque el equipo de thelab está aquí para encontrar las razones a todas estas dudas e intrigas. ¡Empecemos!

  • El futuro ya no es futuro. Francia, 1555. Nostradamus empieza a escribir un montón de versos sin mucho sentido mientras mira fijamente un cuenco lleno de agua, desde donde teóricamente recibe sus famosas predicciones, y en los cuales se detallan las catástrofes y desastres que iban a ocurrir siglos después. Podríamos decir que Nostradamus ha sido el profeta más conocido históricamente, pero sin embargo siempre queda la duda de qué aspectos tienen más que ver con la interpretación e incluso con la casualidad.

  • ¿Creías que estabas a la última por utilizar el filtro del perrito en tus Snapchats? ¡Despierta! Eso ya está demasiado visto. Las tendencias en la gestión de redes sociales son casi tan efímeras como los vídeos que subes a la historia de tu Snapchat. A no ser que vivas bajo de una piedra, Instagram ya te habrá bombardeado con su nueva actualización de los directos en sus Stories. La app madre del postureo ha entendido a la perfección eso de “renovarse o morir” y a pesar de recibir críticas por