Blog

Las 20:00h de la tarde, el momento de luz

Las 20:00h de la tarde, el momento de luz

Pasados ya más de 50 días rodeados de estímulos, series, libros, charlas, reuniones, escape rooms, video cervezas con amigos… Todos necesitamos ese momento de estar con uno mismo, y dejar la mente tranquila de una vez. Hoy, dentro de la que solemos llamar “la nueva realidad” o “la nueva normalidad”, las 20:00h de la tarde es la nueva hora punta, lo que sería la franja de prime time en televisión, salir a la calle nunca antes había sido tan estimulante para los diseñadores y una gran oportunidad para las marcas, porque no.

 

Las 20:00h de la tarde, el momento de luz

A partir de las 20:00h todo el mundo o casi todo,-porque todos sabemos que no nos vamos a levantar a las 7:00h para pillar menos gente-, salimos a estirar las piernas, airearnos, pasear, hacer deporte, y otros como nosotros, a observar. Si así es, a observar, y es que los diseñadores además de hacer cosas “Wow!” somos observadores, nos encanta eso de sentarnos en un banco -que ahora más bien sería de pie- e imaginar la vida de la gente. Por esto, que este ejercicio creativo se ha vuelto más estimulante ahora, hasta incluso puedes jugar a diferenciar entre los verdaderos runners de los que lo intentan.

 

Gente saludándose a dos metros de distancia, grupos de amigos que quedan pensando en la ilegalidad de esto, paseadores de perros, personas que salen deseando no encontrarse con nadie conocido, otras haciendo videollamadas mientras van andando, alguien que ha empezado a entrenar esta cuarentena y piensa que este es buen momento para motivarse…¿Cuánta gente calculas que puede llegar a pasar por delante de ti a estas horas? Cuántas historias, muchos insights por descubrir y un mar de contenido. La verdad es que nunca había sido tan divertido sentarse en un parque a esperar ese momento de luz, ese momento de inspiración.

Sorry, the comment form is closed at this time.