Blog

¡Aprovecha esta cuarentena para inspirarte!

¡Aprovecha esta cuarentena para inspirarte!

Hoy día 19 de nuestro confinamiento, venimos a alegraros este día gris de cuarentena con un recopilatorio de recursos gratuitos de los que tanto nos gustan. Hoy en el blog, más miscelánea que nunca.

Primero, un rato de lectura. Las revistas siempre han sido una gran fuente de inspiración para nosotros, así que a “ojear” nuestras propuestas! 

Esta vez Graffica nos acerca su nueva entrega de forma digital y totalmente gratuita. Con “No Clients”, puedes pasarte un rato leyendo la opinión de varios profesionales sobre crear sin clientes. Otra magazine sobre diseño, arquitectura, tecnología… muy interesante Experimenta, donde podéis ver todas sus ediciones desde este 2020, de nada 😉 Código, por su parte, nos proporciona una lista de documentales sobre diseño que reflexionan sobre el futuro de la profesión. Y para acabar con las revistas un poco de moda y diseño de la mano de NEO2, de la que además de su magazine digital, destacamos el apartado de tipografías gratuitas que es todo una delicia.

¡Aprovecha esta cuarentena para inspirarte!Otra opción no perder el contacto con profesionales y para amenizar el teletrabajo, si ya has pasado por todos los géneros musicales, son las conferencias y charlas sobre diseño, innovación y creatividad. Os dejamos por aquí una recopilación:

Si aún tienes tiempo para algún curso, echadle un vistazo a alguno de EDX

Y por último, cerramos nuestro post con #EstoPasará. Una plataforma colectiva desarrollada por @designVLC que reúne todo tipo de iniciativas que mediante el diseño se ocupan de ayudar a mejorar la vida en tiempos de COVID-19. Una propuesta que pone en valor el papel del diseño y la creatividad y que nos hace recordar porque amamos lo que hacemos.

Sorry, the comment form is closed at this time.