Blog

BESIGN FEST 2019 by thelab!

BESIGN FEST 2019 by thelab!

Hoy venimos contaros lo genial que lo pasamos en el Besign Fest 2019!

El Besign es el festival multidisciplinar de diseño que se celebra cada dos años en Castellón, organizado por la Exprimidora, la Asociación de diseñadores y creativos de la ciudad. En concreto esta tercera edición ha sido muy especial para nosotros, ya que diseñamos la imagen de festival, sus aplicaciones gráficas y también estuvimos en la organización!

No nos enrollamos más y os contamos que tal fue 😉

El viernes empezamos las jornadas con el Taller de Intervención Urbana de Javier de Riba y el de Serigrafía con Monostereo a los que asistimos. Por la tarde abrimos boca en el Pechakucha Night con Carlos Tíscar, David Dolcini, Dídac Ballester, Finsa y Lucía Moya entre otros, así que nada mal!

Al día siguiente, el sábado, tuvimos el placer de conocer más sobre los trabajos de Lavernia & Cienfuegos, Xavier Sarrià, los compañeros de Vitale, Brosmind, Enorme Studio y Reskate Art & Crafts. El ambiente que se creo en el Teatro del Raval entre cervecitas y ponencias sobre creatividad y diseño fue maravilloso.

BESIGN FEST 2019 by thelab!

Es un privilegio poder escuchar las experiencias profesionales de estos diseñadores y pensamos que es muy importante fomentar este tipo de iniciativas sobre el mundillo del diseño en Castellón.

Así que solo nos queda esperar a la próxima edición en 2021 y dar la enhorabuena a todo el equipo de @la_exprimidora una vez más!

Sorry, the comment form is closed at this time.