Blog

Finalización de Castellón Global Program

Este viernes 16 presentamos en Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) nuestro plan de crecimiento empresarial, presentación con la que finalizamos el proceso de formación y mentorización que hemos estado realizando durante los últimos 5 meses.

Han asistido al acto las nueve empresas participantes, así como el Diputado de Promoción Económica Salvador Aguilella, y el Vicerrector de Adjunto de Transferencia, Innovación y Emprendimiento David Cabedo.

Con este acto, damos por finalizada esta etapa, que nos ha ayudado a tener una visión mucho más amplia y constructiva de los pasos que debemos seguir.

Agradecer a la Diputación de Castellón y a la UJI, en concreto al Espaitec el habernos brindado esta oportunidad, y también a los profes y mentores del programa, así como a todos nuestros compañeros, de los cuales hemos aprendido muchísimo: La Cabanenca, Utopic Studios, Pixelcom, Muebles Balau, Construcciones Rogelio Catalán, El Faixero, Espadan Corks y Puertas Piquer.

Sorry, the comment form is closed at this time.