01. Diseño gráfico

Diseñadores gráficos hay un montón; tu primo, el amigo de tu primo, y el cuñado del amigo de tu primo… lo que nos diferencia de ellos es el equipo, el criterio, la disponibilidad y la experiencia. Recuerda que tu imagen corporativa habla por ti, así que hay que mimarla. Quien no está al día pierde muchas oportunidades, y como no todo el mundo tiene tiempo para eso, déjanos a nosotros trabajar tu imagen y la forma de comunicarte con tu público, y tú así te podrás dedicar a lo tuyo.

02. Desarrollo

Formar un equipo de programadores que se coordinen, se complementen y puedan dar solución a cada proyecto no es tan fácil.. Nosotros podemos decir que lo hemos conseguido! (y nos ha costado…) El desarrollo de webs, de sistemas a medida y plataformas muy específicas es algo habitual en Thelab. Si quieres una web corporativa sencilla, genial; te la podrás gestionar tú mismo; y si quieres un site a medida con funcionalidades más complejas, pues también lo podemos hacer.

03. Creatividad

Mucho se habla siempre sobre la creatividad.. “esto lo puedo hacer yo” es un clásico. Sin embargo, la creación de conceptos creativos y desarrollos estratégicos no es sencillo; hay que tener en cuenta muchos aspectos: objetivos, perfiles de clientes potenciales, innovación, originalidad… son solo algunos de ellos. Por eso, es conveniente delegar en profesionales si lo que se buscan son los mejores resultados.

04. Redes Sociales

Facebook, twitter, instagram.. no están solo para compartir tus vacaciones, o hacerles fotos a tus colegas en la playa. Son herramientas de comunicación muy potentes para las empresas, y hay que saber cómo utilizarlas, optimizarlas y seleccionarlas. Estrategias de campañas en las diferentes redes, generación de contenidos creativos, tanto gráficos como de redacción, y obtención de resultados concretos son aspectos esenciales que conocemos a fondo.

05. App’s

Mobile… ¿quién no está enganchado al móvil? No se ven muchas manos levantadas.. Cada día más, una presencia correcta en este medio es imprescindible si quieres llegar a la mayoría de perfiles y no parecer que te has quedado en el siglo pasado. Una app completa, usable y fácil curiosamente no es tan fácil de hacer, pero también tenemos experiencia en esto, así que te podemos contar qué es lo que más te conviene.

06. Eventos

Llevamos tus ideas más allá, hasta materializarlas. Buscamos el emplazamiento perfecto, gestionamos con los proveedores, nos encargamos de la producción, montaje, la decoración, el diseño y todo lo que puedas imaginar. Con varios años de experiencia en eventos, actualmente trabajamos con Love Story Vintage Wedding Fair, siendo creadores y organizadores de la misma; y Marte. Feria de Arte Contemporáneo de Castellón como colaboradores.