Así somos nosotros.

Allá por 2007 creamos Thelab en Barcelona, tras varios años de experiencia en agencias. Después de un tiempo trabajando de sol a sol, el estrés de la ciudad, el metro y de soñar con una playa libre de guiris y bolsas de basura, volvimos al pueblo que nos vio crecer.

Somos una pequeña agencia que sigue aprendiendo día a día, y en el último año hemos crecido hasta ser nueve en la familia; aún no trabajamos para marcas como Coca-cola o Apple, pero algunas empresas ya confían en nosotros, como Digilant, IAB Spain, ADTZ y Arvato entre otras. También trabajamos para marcas más pequeñas, como el Ayuntamiento de Benicàssim, Geotiles, grupos empresariales y PYME’s locales.

Nuestro equipo es heterogéneo, con diferentes especialidades y experiencias, donde todos formamos parte en los proyectos y aportamos lo que sabemos. Esto nos da una amplia visión, y nos ayuda a entender las necesidades del cliente y a proponer soluciones originales.

Y es que no hay mayor secreto que vivir con el sol entrando por la ventana 300 días al año, la brisa del mar y el aire de la montaña, comer fideuá los viernes y disfrutar haciendo lo que haces.