#TuEspacioDeMierda // Feria Marte

By 5 octubre, 2017Concurso

Cada uno de nosotros pasa de media casi 2 años de su vida en el WC pensando, analizando, solucionando problemas del día a día, arreglando el mundo y teniendo ideas super creativas con las que al fin poder ser rico… ¿Acaso no es motivo suficiente para apreciar lo que sucede en este hermoso lugar?, ¿Infravaloramos todo lo que se nos ocurre entre tan curiosas paredes? demos las gracias y saquémoslas a la luz…. Por estos motivos hemos creado la convocatoria #tuespaciodemierda.

Pedimos que nos mandéis fotos de vuestro baño favorito, haciendo uso de él o no, ya sea moderno o vintage, el de la casa de tu abuela o el de la oficina de un rascacielos, puedes salir tú en la foto, puedes no salir en ella, un váter, un espejo, un secamanos o una cucaracha en un rincón junto a la papelera… queremos ver tu visión fotográfica del baño en el que pasas mas rato o en el que mas cosas se te ocurren, rescatemos al baño, rescatemos esos servicios de oficina, saquemos a pasear y mostremos al mundo la fuerza de las ideas nacidas mientras haces tus necesidades en un váter… creemos que el lugar ayuda, creemos que en otro lugar la idea hubiese sido distinta, creemos en el WC como espacio único y especial…. #tuespaciodemierda

Necesitamos que subáis la foto a vuestro perfil de Instagram con el hashtag #tuespaciodemierda, que nos mencionéis/etiquetéis en Instagram (@thelab.es) y que también nos la mandéis con la mayor calidad posible al correo info@thelab.es, podéis mandarnos tantas fotos como creáis oportuno. Las seleccionadas las colgaremos en un mural dentro del stand que Thelab tiene en la próxima edición de MARTE, Feria de Arte Contemporáneo de Castellón los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2017 bajo el nombre de #tuespaciodemierda

Queremos ver #tuespaciodemierda !

Condiciones:

Periodo de recepción de trabajos: Del viernes 6 de octubre al viernes 3 de noviembre.

Los trabajos seleccionados serán impresos y expuestos en el stand que Thelab tiene dentro de MARTE, Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, y la selección de las obras se hará únicamente bajo los criterios de la dirección de Thelab.

La foto expuesta puede ser que se venda, si es así nos repartiremos los beneficios por los gastos de impresión y exposición. En caso de que alguien esté interesado/a en adquirir vuestra foto nos pondríamos en contacto con vosotros/as para definir el precio.

Importante: Se aceptan todo tipo de fotos, menos aquellas en las que aparezcan menores de 18 años o aquellas en la que la propia censura de Instagram bloquee.

Respecto a los derechos de la imagen comentaros que no vamos a hacer ningún uso de ella salvo para la exposición, entiendo que si nos habéis enviado la foto es por que nos permitís exponerla, de todas formas adjuntamos un documento que debéis leer, rellenar con vuestro nombre, DNI, firmar y volver a enviarnos por email dando conformidad a todo lo escrito. Son meros trámites legales de derechos de imagen pero son necesarios.

Aconsejamos imprimir el documento, firmarlo, poner el DNI y fecha y hacerle una foto o escanearlo para enviárnoslo por correo electrónico a info@thelab.es, también podéis hacerlo vía correo ordinario a la dirección C/Albeniz, 11, 12560 Benicassim, Castellón, como os sea mas cómodo…

Una vez que termine la feria las fotos impresas serán destruidas. Si quieres la tuya puedes pasarte a por ella una vez finalizada la feria por nuestra oficina, las guardaremos durante una semana. (C/Albeniz, 11, 12560 Benicassim, Castellón)

Valoraremos lo siguiente a la hora de hacer la selección de trabajos: Valor estético, originalidad, calidad artística y calidad de la imagen.

Para poder participar es importante que tengas la privacidad de tu cuenta de Instagram en abierto para que podamos ver tu foto junto a las otras participantes.

Podéis acudir a la expo si os apetece, es mas, estaríamos encantados, hay muchas cosas interesantes y sería un placer conoceros en persona, se que es difícil ya que algunos vivís muy lejos, pero bueno, ahí queda, invitados estáis!

FIRMAR BASES

All rights reserved Salient.