Feria Marte 2016: listos para la ignición

By 10 noviembre, 2016Sin categoría

14718625_1029690597139279_2173455100870125357_n

¡Lo admitimos! Somos un poco marcianos y nos encanta. ¿Nunca os habéis planteado como se vería el mundo desde Marte? Estamos seguros que las cosas se tienen que ver muy distintas desde tan lejos. Nuestra intención es extraeros de la perspectiva en la que estamos acostumbrados a ver las cosas, es decir, invitaros a que vengáis con nosotros de viaje a Marte para daros una visión más amplia del mundo. ¿Cuál será nuestro medio de transporte? El arte contemporáneo.

Marte se presenta como la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón y TheLab somos los encargados de la imagen corporativa y la comunicación del evento. El objetivo es reunir en un mismo espacio y tiempo distintas actividades artísticas de diferentes disciplinas e impregnarnos de la visión – casi marciana- de las mentes inquietas y creativas que participan en esta feria. Fotografía, ilustración, performance, workshops y presentaciones que pondrán en órbita nuestra concepción el mundo a través del arte. Al fin y al cabo ese es la misión de un buen artista; despertar sensaciones a la sociedad y hacernos reflexionar sobre lo que nos rodea.

Desde TheLab también hemos lanzado un concurso de fotografía donde vosotros también podéis formar parte de esta feria y convertiros en piezas de arte, además de una forma muy picante. Queríamos romper con lo tabus  y los pudores sociales y por eso lanzamos un concurso de desnudos fotográficos. Queríamos poneros el reto para ver vuestro lado más creativo y sexy.

Si estas preparado para cruzar la atmósfera terrestre con nosotros y conocer los secretos que esconde Marte tienes una cita del 17 al 20 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. En la web oficial de Marte encontraras la programación y toda la información necesaria para formar parte de esta aventura.

All rights reserved Salient.