Empieza la semana Fiber

By 11 julio, 2017comunicación

Como cada año, uno de los festivales más populares y con más trayectoria en España y Europa llega a Benicàssim, el FIB (Festival Internacional de Benicàssim).

Un festival que reúne muchos artistas de renombre internacional y diferentes estilos musicales, creando una escena en la que se respiran las últimas tendencias creativas del panorama musical.

El festival español por excelencia, con más de 20 años de historia, han pasado por Benicàssim artistas de la talla de Blur, Muse, Oasis, Chemical Brothers… Y grupos españoles que siguen pisando sus escenarios, como Los Planetas o Vetusta Morla.

El FIB transmite con el público experiencias y emociones que se definen por el ambiente que se genera gracias a los conciertos y las actividades organizadas por los patrocinadores o por el propio festival.

Este tipo de experiencias y promociones del festival vienen ligadas por una excelente estrategia de comunicación y marketing que creemos acorde con el público que se quiere alcanzar.

Las redes sociales son el medio por excelencia para atraer y comunicar a su público, son imprescindibles en la estrategia de comunicación de cualquier empresa que se dedique a este tipo de eventos, es muy importante el tener un “feedback” constante con el público objetivo y crear un sentimiento “fiber”.

Y como auténticos fibers… ¡Nos vemos desde el jueves en el festival!

 

 

All rights reserved Salient.