Bienvenido futuro te estamos esperando

By 29 junio, 2017Era digital

 

La publicidad existe desde hace años y los comercios la utilizan para promocionarse, pero los deseos, los comportamientos y valores de la sociedad van cambiando constantemente y han tenido que adaptarse a los nuevos cambios de consumo y hábitos de la sociedad.

La era digital es la mas cercana a estos cambios donde las empresas en menos de diez años han tenido que cambiar la manera de adaptarse y de llegar al nuevo consumidor cambiando sus patrones de compra y de información.

De este modo la planificación de medios on line y off line es mas extensa ya que el nuevo consumidor es mas exigente y opta por otros medios de consumo de información por eso todas las empresas tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías de comunicación y de hábitos de consumo.

¿Pero a donde se dirige la publicidad?

Según Jonathan Lewis director comercial en Teads Studio, la publicidad está dominada por la interacción del móvil, un reducido espacio de tiempo en el que la publicidad en móvil ha evolucionado y ha ido adaptándose a las nuevas tecnologías en las que absorbe todo tipo de información y tratan de mostrar la creatividad tal y como se desea. Y por otro lado los anuncios montados automáticamente en tiempo real creados por inteligencia artificial que se desarrollaran por su capacidad de aprendizaje y su acceso a los datos y que, poco a poco, todas las empresas lo están instalando.

Otro campo del futuro es el texto conversacional, es decir, la integración de mensajería, también conocidas como chatsbots, asistentes virtuales como Google Now o Alexa.

Bienvenido futuro te estamos esperando…

 

 

 

 

All rights reserved Salient.